Hotel Protur Turó Pins

ses savines esq. cala literas, Cala Ratjada, España Ver ubicación
desde 4.748,00 € (precio por noche)
Hotel Protur Turó Pins
ses savines esq. cala literas, Cala Ratjada, España
desde 4.748,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Protur Turó Pins

Una decoración cuidada en cada detalle harán de su estancia una experiencia perfecta. Protur Turó Pins se encuentra situado en zona tranquila de Cala Rajada, destacamos de sus servicios e instalaciones, Biomar Spa, wifi gratuito en todo el hotel, Piscina exterior. .. El verdadero relax en el Protur Turó Pins tiene nombre propio: Biomar Spa Turó, un lugar que transmite tranquilidad y paz desde el momento que adentra en sus instalaciones. La bonita piscina hidrotermal con jacuzzi y los chorros de agua le permitirán relajar cada músculo de su cuerpo. Sin olvidar los terapeutas de Biomar Spa que con sus manos expertas a la hora de aplicar los tratamientos y masajes que ofrece el SPA, le cuidarán y le mimaran dándole otra dimensión de lo que significa bienestar y relax.

Servicios en las habitaciones del Protur Turó Pins

Las amplias Habitaciones junior suites ofrecen todo lo necesario para descansar y que se sienta cómodo desde el primer momento.

Ubicación del Protur Turó Pins

Protur Turó Pins Hotel de 5 estrellas, se encuentra a tan solo 10 minutos de la esplendida playa de Cala Agulla.

Más sobre este hotel

El hotel Protur Turó Pins pertenece a la cadena hotelera Protur

Servicios del Protur Turó Pins

  • Acceso a Internet
  • Gimnasio
  • Jardín
  • Piscina al aire libre

Opiniones sobre Protur Turó Pins

Lugares de interés en Cala Ratjada

Son Moll

Son Moll se halla en una zona urbana, tiene 140 metros de largo y 55 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 29,4 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 1,6 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Cala Ratjada.

Más hoteles cerca de Son Moll

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto