Este complejo, renovado en el 2004, dispone de un total de 250 viviendas repartidas en cuatro plantas. Está climatizado y cuenta con un hall de entrada con cuatro ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una cafetería, una sala de juegos, sala de televisión, una terminal de Internet, un sótano para guardar las bicicletas y servicio de préstamo de las mismas. También podrá encontrar un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Puede aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel o en el aparcamiento. Se tiene en cuenta a los niños pequeños, para los cuales hay un parque y un club infantil (para niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años). Para redondear el gran número de instalaciones y prestaciones del hotel, podrá utilizar el servicio de lavandería y de atención médica.
Este complejo de apartamentos está situado en la zona turística y en el centro de la localidad de Sa Coma, así como cerca de un centro comercial, de restaurantes, tiendas, comercios, bares y servicio de transporte público. Está algo alejado de la calle que lleva a Cala Millor, situada a unos dos kilómetros y medio y a unos 300 metros de la playa. El club más cercano está a una distancia de un kilómetro.
Los estudios y apartamentos tienen un salón-dormitorio, baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, canal de música, cocina americana, nevera, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón. Además, los apartamentos disponen de un dormitorio aparte.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Se aceptan perros( con cargo pago directo en recepción)|
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. A la hora del almuerzo puede elegir a la carta.Tiene la posibilidad de reservar a media pensión. En el restaurante se exige pantalón largo para la cena. Hay cocina-espectáculo.
Sant Llorenç se halla en una zona urbana, tiene 500 metros de largo y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 18,8 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 9,8 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Porto Cristo.