Hotel Pudong International Talent City

1500 keyuan road, zhangjiang hi-tech park district, SHANGHAI Ver ubicación
Hotel Pudong International Talent City
1500 keyuan road, zhangjiang hi-tech park district, SHANGHAI

Información general

Hotel Pudong International Talent City

Hotel de cuatro estrellas situado en Pudong Hi-Tech Park, a sólo cinco minutos del Shanghai New International Expo Center, transporte conveniente, el hotel cuenta con 283 cómodas habitaciones, los huéspedes pueden disfrutar de la alta velocidad a Internet, periódico, agua mineral . Todas las habitaciones disponen de instalaciones modernas, como aire acondicionado central, TV por cable, IDD, DDD, escritorio y silla, albornoz / armario, baño privado con ducha / baño.Shanghai Hotel Ceisip, Zhangjiang Hotel Management Co. Management, situado en el Zhangjiang Hi-Tech Park en Pudong, a unos 5 minutos a pie de la línea 2 de metro estación de Zhangjiang, montar a Shanghai New International Expo Centre, Longyang Maglev Train Station y también es muy conveniente. Alrededor de Shuguang Hospital, Universidad de Shanghai de la medicina tradicional china, Shanghai Film Art Institute. El hotel dispone de diferentes tipos de habitaciones, incluyendo habitaciones, suites Sra. de lujo y diseño razonable de la moda interior, así como cuarto de invitados cuidadosamente seleccionados suministros se reunirá la totalidad de viaje de negocios.

Servicios en las habitaciones del Pudong International Talent City

Todas las habitaciones disponen de instalaciones modernas, como aire acondicionado central, TV por cable, IDD, DDD, escritorio y silla, albornoz / armario, baño privado con ducha / baño.

Restaurante

El restaurante del hotel ofrece una variedad de cocina deliciosa y lugares de ocio, los huéspedes pueden disfrutar de los proyectos de ocio como el ajedrez, sala de tenis de mesa.

Opiniones sobre Pudong International Talent City

Lugares de interés en Shanghai

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto