Puente Romano

Ramon puga noguerol, 56, Orense, España Ver ubicación
desde 49.00 € (precio por noche)
Puente Romano
Ramon puga noguerol, 56, Orense, España
desde 49.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Puente Romano

Hotel acogedor y familiar en Orense. alas de reuniones, jardines y elegantes salones sociales completan la oferta de del Hotel Puente Romano.  Para los momentos de relax, puede disfrutar de su restaurante, en el que podrá degustar los mejores platos y productos de la sabrosa cocina gallega como los pescados y los mariscos.

Servicios en las habitaciones del Puente Romano

Sus habitaciones amplias y confortables, disponen de la última tecnología en confort como TV parabólica, teléfono, ADSL y baño completo, entre otras comodidades.

Ubicación del Puente Romano

El Puente Romano es un tranquilo hotel perfecto para sus viajes de negocios o placer. Este pequeño y acogedor establecimiento está situado en una tranquila zona de Orense. Además, se encuentra a 5 minutos escasos del centro de la ciudad y de la Feria de Exposiciones.

Servicios del Puente Romano

  • Acceso a Internet
  • Cafetería
  • TV vía satélite / TV por cable

Opiniones sobre Puente Romano

Lugares de interés en Orense

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto