Cuenta con un jardín grande, 304 apartamentos estudio, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, conexión WLAN a Internet, instalaciones para conferencias, salón con TV, alquiler de coches, discoteca, mercado pequeño, peluquería, restaurante con carta y vistas a Puerto Rico, y aparcamiento.
El complejo está a solo 700 m del centro de la localidad, con sus tiendas y locales de ocio; y a 800 m de la playa. Justo enfrente hay una parada de autobús, con el cual podrá ir y volver al centro comercial Puerto Rico.
Los apartamentos tiene dos alturas, una la del dormitorio y baño y la segunda dividida por 3 escalones que es la cocina-comedor, y terraza. Cuentan con cuarto de baño completo, salón dormitorio, cocina eléctrica con 2 placas, nevera, teléfono de línea directa, radio y TV vía satélite/por cable.
No es recomendable para personas con capacidad física reducida o en silla de ruedas.
Disfrute del desayuno excelente y de la comida en la terraza. Café, tartas, huevos y otros platos están disponibles de 9 a 16:30 horas. En el restaurante podrá degustar las especialidades variadas de la cocina.
Se aceptan: Mastercard y Visa.
Puerto Rico se encuentra en una zona urbana, tiene 284 metros de longitud y 105 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 13,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital San Roque y a 0,15 kilómetros llegamos al Puerto Rico.