Pullman Brussels Centre Midi

Place victor horta 1, Bruselas, Bélgica Ver ubicación
Pullman Brussels Centre Midi
Place victor horta 1, Bruselas, Bélgica

Información general

Hotel Pullman Brussels Centre Midi

Con grandes dosis de confort, modernidad y diseño, el Pullman Brussels Centre Midi, diseñado por el arquitecto Jean-Philippe Nuel, es un nuevo y lujoso hotel de 4 estrellas situado en el recinto de la estación internacional de tren de Bruselas (Thalys, Eurostar, ICE, TGV) a 5 min en metro o 15 min a pie del centro histórico de Bruselas (Grand Place, Sablon, instituciones europeas, distrito Louise). Aquí encontrará amplios salones modulares y 11 modernas salas de reuniones. Internet WIFI en todo el hotel.

Servicios en las habitaciones del Pullman Brussels Centre Midi

Las habitaciones del Pullman Brussels Midi ofrecen vistas a la plaza Victor Horta e incluyen set de té y café, soporte Bose y baño privado con ducha de efecto lluvia.

Ubicación del Pullman Brussels Centre Midi

El establecimiento está a 8 minutos en coche del edificio de la Bolsa de Bruselas y de la Grand Place. También hay muchas tiendas y restaurantes internacionales en las inmediaciones.

Más sobre este hotel

El hotel Pullman Brussels Centre Midi pertenece a la cadena hotelera Pullman

Servicios del Pullman Brussels Centre Midi

  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Gimnasio
  • Sauna

Opiniones sobre Pullman Brussels Centre Midi

Lugares de interés en Bruselas

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto