Hotel Pullman Douala Rabingha

Avenue des cocotiers, bonanjo, 35, DOUALA Ver ubicación
Hotel Pullman Douala Rabingha
Avenue des cocotiers, bonanjo, 35, DOUALA

Información general

Hotel Pullman Douala Rabingha

Con magníficas vistas al Río Wouri, el Pullman Douala goza de una estratégica ubicación junto a los distritos comerciales y los bancos. Duala, la ciudad de mayor tamaño de Camerún, refleja la fusión de diversas culturas como la portuguesa, la alemana y la francesa. El hotel cuenta con 3 salas de reuniones, piscina al aire libre y casino. El restaurante Wouri sirve especialidades internacionales. Privilegiado enclave junto al mercado de las flores y el Museo Marítimo.

Servicios en las habitaciones del Pullman Douala Rabingha

Las habitaciones presentan una decoración sencilla y todas cuentan con con un televisor con pantalla LCD de 32 pulgadas con canales vía satélite, minibar, WIFI gratuito, cuarto de baño, secador de pelo y climatización.

Ubicación del Pullman Douala Rabingha

Ubicada en Douala, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar.

Más sobre este hotel

El hotel Pullman Douala Rabingha pertenece a la cadena hotelera Pullman

Opiniones sobre Pullman Douala Rabingha

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto