Hotel Pullman Jakarta Central Park

Podomoro city, jl. let. jend s. parman kav. 28, Jakarta, Indonesia Ver ubicación
Hotel Pullman Jakarta Central Park
Podomoro city, jl. let. jend s. parman kav. 28, Jakarta, Indonesia

Información general

Hotel Pullman Jakarta Central Park

Este hotel urbano ofrece un entorno tranquilo aunque elegante, la máxima comodidad para los huéspedes que viajen por negocios. El hotel consta de un total de 427 habitaciones y recibe a los huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. El establecimiento cuenta con instalaciones como bar, restaurante y sala de conferencias. Hay conexión a Internet disponible por un suplemento y se ofrece además servicio de habitaciones y de lavandería, este último por un cargo adicional. Los huéspedes que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento cercano.

Servicios en las habitaciones del Pullman Jakarta Central Park

Las habitaciones son cómodas, modernas y cuentan con instalaciones atractivas como cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Disponen de cama doble/extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y caja fuerte, además de minibar, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado regulable. Cuentan también con balcones y terrazas.

Ubicación del Pullman Jakarta Central Park

Este hotel urbano y de negocios está situado en pleno centro del distrito de negocios, compras y entretenimiento de Yakarta. El hotel de conferencias está muy cerca de las principales embajadas y centros comerciales y se encuentra a solo 15 minutos de la estación de trenes de Gambir. El aeropuerto internacional de Soekarno-Hatta está a aproximadamente 25 km o 45 minutos del alojamiento.

Más sobre este hotel

El hotel Pullman Jakarta Central Park pertenece a la cadena hotelera Accor

Opiniones sobre Pullman Jakarta Central Park

Lugares de interés en Jakarta

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto