Pullman Kinshasa Grand Hotel

Avenue batetela, commune gombe, 4, KINSHASA Ver ubicación
Pullman Kinshasa Grand Hotel
Avenue batetela, commune gombe, 4, KINSHASA

Información general

Pullman Kinshasa Grand Hotel

El renovado hotel de 5 estrellas Pullman Kinshasa Grand Hotel goza de una estratégica ubicación en Gombe, considerado el centro administrativo y diplomático de la ciudad de Kinsasa. Disfrute de su moderno diseño y del vibrante entorno de sus bares y la excelente gastronomía del restaurante gourmet. El hotel ofrece un amplio espacio polivalente de 1.500 m2 para la celebración de eventos privados y de negocios con fácil acceso al aeropuerto de N'Djili y magníficas vistas al Río Congo.

Servicios en las habitaciones del Pullman Kinshasa Grand Hotel

Disfrute de la comodidad y modernas instalaciones de las 190 habitaciones y suites del hotel. Las habitaciones ofrecen magníficas vistas al Río Congo y la ciudad de Kinsasa. Todas las habitaciones disponen de Baño, Secador, Balcón, Moqueta, Caja fuerte, Aire acondicionado central, Calefacción central, Aire acondicionado individual y Minibar.

Ubicación del Pullman Kinshasa Grand Hotel

Situado cerca del centro de la ciudad y con vistas al río Congo, el Grand Hotel Kinshasa ofrece una ubicación conveniente para los viajeros de negocios, ya que está rodeado de embajadas y edificios de los ministerios del gobierno. También hay muchos restaurantes y bares en la zona, y el santuario Bonobo está aproximadamente a una hora de distancia en coche.

Servicios

Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio médico, Aire acondicionado en zonas comunes, Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Tienda, Jardín, Sauna, Bañera hidromasaje, Masajes, Peluquería, Restaurante, Bar, Piscina, Discoteca/Club nocturno y Gimnasio.

Restaurante

Los restaurantes del hotel combinan a la perfección sabores africanos y cocina internacional y el bar, el más cosmopolita de Kinsasa, ofrece vistas al majestuoso Río Congo.

Salas de conferencias en el Pullman Kinshasa Grand Hotel

Pullman presenta una nueva forma de planificar reuniones, convenciones, seminarios y eventos de incentivos de primer nivel.Disfrute de unas salas totalmente equipadas, un innovador concepto de recesos y el servicio de un gestor de eventos con garantía de desarrollo a la carta que convertirá su evento en todo un éxito.

Más sobre este hotel

El hotel Pullman Kinshasa Grand Hotel pertenece a la cadena hotelera Pullman

Opiniones sobre Pullman Kinshasa Grand Hotel

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto