Pyr Marbella

Rotary internacional, s/n, Puerto Banús, España Ver ubicación
Pyr Marbella
Rotary internacional, s/n, Puerto Banús, España

Información general

Hotel Pyr Marbella

Este apartahotel, construido en 1991 y compuesto por tres edificios, dispone de un total de 310 apartamentos y 9 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una sala de conferencias. Además, cuenta con una cafetería y un restaurante-bufet para el desayuno. Hay plazas de aparcamiento limitadas y un garaje de pago.

Servicios en las habitaciones del Pyr Marbella

Todas las habitaciones tienen una sala de estar y un cuarto de baño. Además, disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, cocina compacta, nevera, terraza y caja fuerte. El personal del hotel se encarga de la limpieza final de las habitaciones.

Ubicación del Pyr Marbella

Este apartahotel está situado en unos jardines de 7.000 m² de superficie, en pleno Puerto Banus. En esta zona podrá encontrar numerosas boutiques de lujo, dos centros comerciales y a escasa distancia del famoso Casino de Marbella. La preciosa playa a 300 metros está separada del hotel tan solo por una calle. Enfrente del hotel hay parada de transporte público.

Formas de pago en Pyr Marbella

Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.

Información adicional de Pyr Marbella

Se ofrece desayuno bufet.

Más sobre este hotel

El hotel Pyr Marbella pertenece a la cadena hotelera PYR

Servicios del Pyr Marbella

  • Admiten animales

Opiniones sobre Pyr Marbella

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto