Quality Globe

Arenaslingan 7, johanneshov, Estocolmo, Suecia Ver ubicación
Quality Globe
Arenaslingan 7, johanneshov, Estocolmo, Suecia

Información general

Hotel Quality Globe

Este hotel, restaurado en el año 2000, tiene un edificio principal de once plantas, en las que se reparten un total de 287 habitaciones, 11 de ellas suites. En el edificio podrá encontrar dos hall de entrada con área de recepción, varias tiendas y una cafetería. También cuenta con dos bares y un restaurante, en el que se le ofrece una amplia cantidad de especialidades y desde donde podrá disfrutar de buenas vistas del estadio. Asimismo, el hotel cuenta con un aparcamiento y, abonando cargo adicional, un garaje. Para que el cliente pueda relajarse, el hotel dispone de una terraza para tomar el sol en el recinto exterior. Además, hay una zona de cuidado corporal, con sauna y, abonando cargo adicional, un solárium. Aquellos que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma, podrán utilizar el gimnasio.

Servicios en las habitaciones del Quality Globe

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, minibar, aire acondicionado centralizado, plancha-pantalones y caja fuerte de alquiler.

Ubicación del Quality Globe

Este acogedor hotel está situado dentro del Globe Arena, donde podrá encontrar el enorme centro comercial Globeshopping, numerosas tiendas y comercios, cafeterías y lugares de ocio y entretenimiento. A 500 metros también podrá encontrar servicio de transporte público. La estación de metro más cercana se llama Globen.

Más sobre este hotel

El hotel Quality Globe pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels

Servicios del Quality Globe

  • Salas de reuniones y eventos
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Desayuno

Opiniones sobre Quality Globe

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto