Hotel Quality Grand Royal

Kongensgate 64, Narvik, Noruega Ver ubicación
Hotel Quality Grand Royal
Kongensgate 64, Narvik, Noruega
Quality Grand Royal - Hotel - 1
Hotel
Quality Grand Royal - Habitación - 2
Habitación
Quality Grand Royal - Bar - 3
Bar
Quality Grand Royal - Reuniones y eventos - 4
Reuniones y eventos
Quality Grand Royal - Restaurante - 5
Restaurante
Quality Grand Royal - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Quality Grand Royal

Conoce el Quality Grand Royal

Este moderno hotel tiene 6 plantas y dispone de un total de 107 habitaciones, 6 de ellas suites. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción, un recibidor y ascensores. Dispone también de dos restaurantes, un asador muy acogedor y el distinguido Royal Blue. Se sirven especialidades típicas de Noruega, así como platos exquisitos de la región ártica y especialidades italianas. El bar del hotel es un lugar perfecto para relajarse después de un duro día de trabajo, mientras disfruta de una bebida. Asimismo, también tiene a su disposición una cafetería y una peluquería.

Localización del hotel

El hotel está situado en el centro de Narvik, en plena naturaleza, por lo que podrá disfrutar de un paisaje precioso. El emplazamiento del hotel es perfecto para realizar actividades al aire libre. En los alrededores podrá encontrar inscripciones en las rocas, varios museos y gracias a la situación elevada del hotel, disfrutará de unas vistas maravillosas. A 500 metros tiene una parada del servicio de transporte público. En el centro de la ciudad podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, bares, discotecas y restaurantes.

Tipo de habitaciones del Quality Grand Royal

Las acogedoras habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable con video. Estas amplias habitaciones cuentan, además, con minibar-nevera, plancha-pantalones y caja fuerte de alquiler.

Formas de pago en el hotel Quality Grand Royal

Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales.

Servicios del hotel Quality Grand Royal

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Desayuno

Opiniones del hotel Quality Grand Royal