Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

QUALITY HOTEL HAMPSTEAD

5 frognal london, Londres, Reino Unido Ver ubicación
desde 154.00 € (precio por noche)
QUALITY HOTEL HAMPSTEAD
5 frognal london, Londres, Reino Unido
desde 154.00 €
Ver habitación

Información general

QUALITY HOTEL HAMPSTEAD

El Quality Hotel Hampstead está a menos de 500 metros de las estaciones de tren y metro de Finchley Road. Ofrece habitaciones con baño privado, conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento sin coste adicional.

Servicios en las habitaciones del QUALITY HOTEL HAMPSTEAD

Las habitaciones disponen de TV Freeview, teléfono, secador de pelo, galán planchador, menaje para preparar té y café y baño privado con bañera y ducha.

Ubicación del QUALITY HOTEL HAMPSTEAD

El Quality Hotel Hampstead está junto a la carretera principal A41 - Finchley Road y a un corto trayecto en coche de la autopista M1. Hampstead Heath y el Kings College de Londres se encuentran a menos de 10 minutos a pie.

Descripción general

El hotel, construido para tal efecto, cuenta con una zona de recepción 24 horas, un ascensor que llega a todos los pisos y un amplio bar y salón. Todos los días se sirve un completo desayuno inglés con platos cocinados.

Servicios del QUALITY HOTEL HAMPSTEAD

  • Visa
  • Cunas
  • MasterCard
  • Ascensor-es
  • American Express
  • Diners Club
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Caja Fuerte
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles

Opiniones sobre QUALITY HOTEL HAMPSTEAD

Lugares de interés en Londres

Museo Madame Tussaud

El Museo de Madame Tussauds es el museo de cera más conocido en el mundo. Posee la colección más grande de figuras de celebridades. En Londres se encuentra su sede central. El museo tiene distintas exposiciones que ordenan las figuras en diferentes categorías: Fiesta VIP, Deportes, Cita con la Realeza, Cultura, etc... Las figuras del museo están realizadas con todo lujo de detalles, mostrando una gran calidad frente a las figuras de otros museos de cera. A pesar de sus precios excesivos, el museo Madame Tussauds es uno de los museos más visitados de Londres y suele haber demasiada gente a cualquier hora del día. Para evitar las aglomeraciones, lo mejor es tratar de llegar a primera hora del día o durante la hora de comer. Comprando las entradas por internet se obtienen importantes descuentos.

Más hoteles cerca de Museo Madame Tussaud

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto