QUALITY HOTEL HAMPSTEAD

5 frognal london, Londres, Reino Unido Ver ubicación
desde 159.00 € (precio por noche)
QUALITY HOTEL HAMPSTEAD
5 frognal london, Londres, Reino Unido
desde 159.00 €
Ver habitación

Información general

QUALITY HOTEL HAMPSTEAD

El Quality Hotel Hampstead está a menos de 500 metros de las estaciones de tren y metro de Finchley Road. Ofrece habitaciones con baño privado, conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento sin coste adicional.

Servicios en las habitaciones del QUALITY HOTEL HAMPSTEAD

Las habitaciones disponen de TV Freeview, teléfono, secador de pelo, galán planchador, menaje para preparar té y café y baño privado con bañera y ducha.

Ubicación del QUALITY HOTEL HAMPSTEAD

El Quality Hotel Hampstead está junto a la carretera principal A41 - Finchley Road y a un corto trayecto en coche de la autopista M1. Hampstead Heath y el Kings College de Londres se encuentran a menos de 10 minutos a pie.

Descripción general

El hotel, construido para tal efecto, cuenta con una zona de recepción 24 horas, un ascensor que llega a todos los pisos y un amplio bar y salón. Todos los días se sirve un completo desayuno inglés con platos cocinados.

Opiniones sobre QUALITY HOTEL HAMPSTEAD

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto