Quality Hotel Pau Centre Bosquet

80 rue emile garet, PAU Ver ubicación
desde 123,00 € (precio por noche)
Quality Hotel Pau Centre Bosquet
80 rue emile garet, PAU
desde 123,00 €
Ver habitación

Información general

Quality Hotel Pau Centre Bosquet

El hotel dispone de spa y gimnasio gratuito. Los viajeros de negocios encontrarán 5 habitaciones con aire acondicionado, salas de reuniones que pueden acomodar hasta 70 personas y como aparcamiento vigilado gratuito.

Servicios en las habitaciones del Quality Hotel Pau Centre Bosquet

Cada uno de los dormitorios está insonorizado y cuentan con comodidades tales como aire acondicionado, televisión vía satélite, mini-bar, caja fuerte, plancha-pantalones, té y café y acceso inalámbrico a internet.

Ubicación del Quality Hotel Pau Centre Bosquet

Situado en la histórica ciudad de Pau, cerca de los Pirineos, este hotel es ideal para los huéspedes que viajan a esta región escénica de Francia por negocios o por placer. Convenientemente ubicado en el centro, cerca de las calles peatonales principales que se alinean con encanto, tiendas, restaurantes y cines, y a sólo unos pocos metros del castillo de Enrique IV y el casco histórico de Pau.

Más sobre este hotel

El hotel Quality Hotel Pau Centre Bosquet pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels

Opiniones sobre Quality Hotel Pau Centre Bosquet

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto