Hotel Quality Hotel Schwann STR Apt Fair

Obere Bachstrasse 1-5, Stuttgart, Alemania Ver ubicación
Hotel Quality Hotel Schwann STR Apt Fair
Obere Bachstrasse 1-5, Stuttgart, Alemania

Información general del hotel Quality Hotel Schwann STR Apt Fair

Localización del hotel

El Quality Hotel Plaza Dresden está a sólo 10 minutos del Aeropuerto de Dresden en Dresden Neustadt. Bien conectado de forma rápida y sencilla desde aquí todas las atracciones locales. El hotel de 4 estrellas dispone de todos los servicios y las facilidades que se puede esperar de un hotel de primera clase en Dresde. Situado cerca del centro de Stuttgart, en Filderstadt-Bernhausen directamente a la zona peatonal. Disfrute del servicio de un hotel de gestión familiar con 100 habitaciones modernas y amplias salas de conferencias, un centro de fitness y wellness, un restaurante rústico con fábrica de cerveza y el buen restaurante italiano de la esquina.

Tipo de habitaciones del Quality Hotel Schwann STR Apt Fair

El Quality Hotel Plaza Dresden dispone de 148 amplias habitaciones. El interior cómodo se han diseñado para proporcionar después de un día ajetreado en la ciudad, el espacio para la relajación. 100 modernas habitaciones y suites con baño privado, secador de pelo, teléfono, caja fuerte, mini-bar, TV por cable y de pago, y internetaccess libre. Las habitaciones confort ofrecen en otras camas queen-size, un amplio escritorio, estación de café-té de cortesía, así como un sistema de ventilación de aire acondicionado. Espacios Estacionamiento con seguridad. Apartamentos con cocina americana.P lantas para no fumadores. Hay habitaciones habilitadas para minusválidos. Familia habitación con una puerta de comunicación.

Conferencias en Quality Hotel Schwann STR Apt Fair

El hotel consta de 2 salas de reuniones.Los espacios Zino y Davidoff son luminosas y acogedoras, con luz natural y una ventilación de aire acondicionado. WiFi pertenecen al equipamiento, así como en los paquetes de conferencias con la tecnología: un proyector de transparencias, pantalla, rotafolio y la pared metaplan

Servicios y Actividades del Quality Hotel Schwann STR Apt Fair

Un pequeño gimnasio, equipado con material deportivo y un lugar seco, vapor y solarium son un huésped del hotel.Para eventos especiales, podemos ofrecerle nuestro salón de baile Lindengarten disponibles, que está decorado en un estilo Belle Epoque. Siete salas de reuniones flexibles están también disponibles.Para el relax de una buena comunicación durante la marcha, que ofrecemos en todas las áreas del hotel, conexión Wi-Fi gratuita.Su coche se puede aparcar en el garaje o en el aparcamiento.

Opiniones del hotel Quality Hotel Schwann STR Apt Fair