Hotel Quality Inn Bloomfield Avenue

1401 bloomfield avenue, BALTIMORE Ver ubicación
Hotel Quality Inn Bloomfield Avenue
1401 bloomfield avenue, BALTIMORE

Información general

Hotel Quality Inn Bloomfield Avenue

Nuestros excelentes servicios e instalaciones incluyen: Desayuno continental de lujo gratis Periódico gratis de lunes a viernes Llamadas locales gratis Café gratis Piscina tamaño olímpico al aire libre Le invitamos a aprovechar nuestro gimnasio. Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener acceso a conexión para la computadora, correo de voz, y servicio de fotocopias y fax. Todas nuestras habitaciones están equipadas con cafetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar. Además de las habitaciones estándar, también tenemos habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Ofrecemos estacionamiento gratis para su comodidad. Ya sea que viaje por negocios o por placer, el hotel Quality Inn es el lugar ideal donde hospedarse cuando visite el área de Baltimore. Esperamos verle pronto.

Ubicación del Quality Inn Bloomfield Avenue

Bienvenidos al Quality Inn, un hotel de Baltimore cerca del puerto Baltimore Inner Harbor Perfectamente ubicado cerca de la carretera Interstate 95, el hotel Quality Inn queda a menos de cinco millas (8 Km) de Baltimore Inner Harbor, el puerto más antiguo del país. Entre los lugares de interés del área a seis millas (9,6 Km) del hotel se encuentran el Acuario Nacional en Baltimore, el Centro de Ciencias de Maryland y el estadio de béisbol Oriole Park at Camden Yards. El Aeropuerto Internacional Thurgood Marshall de Baltimore / Washington está a menos de 8 millas (12,8 Km). Entre los puntos de interés cercanos a este hotel de Baltimore se encuentran: El estadio M&T Bank (base del equipo de fútbol americano Baltimore Ravens) El restaurante Hard Rock Cafe Baltimore La zona comercial Historic Fell's Point La institución de enseñanza superior Johns Hopkins University La institución de enseñanza superior University of Maryland, Baltimore County El área de Baltimore ofrece un sinnúmero de tiendas. También encontrará una gran variedad de restaurantes y bares a poca distancia.

Más sobre este hotel

El hotel Quality Inn Bloomfield Avenue pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels

Servicios del Quality Inn Bloomfield Avenue

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Piscina al aire libre
  • Desayuno continental

Opiniones sobre Quality Inn Bloomfield Avenue

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto