Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Quality Inn Civic Center

852 W. El Camino Real, , Sunnyvale, Estados Unidos Ver ubicación
Quality Inn Civic Center
852 W. El Camino Real, , Sunnyvale, Estados Unidos

Información general

Hotel Quality Inn Civic Center

Nuestros servicios incluyen: llamadas locales gratis, periódico gratis de lunes a viernes y café gratis en el vestíbulo. También ofrecemos servicio de transporte las 24 horas a algunas atracciones locales. Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener acceso a Internet de alta velocidad gratis, escritorio amplio, y servicio de fotocopias y fax. También tenemos un centro de convenciones. Todas nuestras espaciosas habitaciones están equipadas con refrigerador, microondas y cafetera. Dentro del hotel hay una biblioteca y máquina para hacer palomitas de maíz. Hay habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Ya sea que viaje por negocios o por placer, en el hotel Quality Inn Civic Center se sentirá como en casa cuando visite el área de Sunnyvale.

Ubicación del Quality Inn Civic Center

Bienvenidos al hotel Quality Inn Civic Center, un hotel de Sunnyvale a solo minutos del parque de atracciones Paramount's Great America El hotel Quality Inn Civic Center está muy bien ubicado junto al centro de eventos Sunnyvale Civic Center. Este hotel de Sunnyvale queda cerca de atracciones del área como el Centro de Convenciones McEnery de San Jose, el Centro de Convenciones de Santa Clara, el parque de atracciones Paramount's Great America, la institución de enseñanza superior Stanford University y el coliseo HP Pavilion, anteriormente conocido como Compaq Center y San Jose Arena. La casa-museo Winchester Mystery House también queda a poca distancia. En la recepción podrá adquirir boletos para visitarla. Disfrute de conciertos en el Anfiteatro Shoreline que también queda cerca. El hotel está a menos de siete millas (11,2 Km) del Aeropuerto Internacional Norman Y. Mineta de San Jose y a 25 millas (40 Km) del Aeropuerto Internacional de San Francisco. Las instituciones de enseñanza superior San Jose State University, De Anza College y Santa Clara College también quedan a poca distancia. El centro de la ciudad de San Jose está a 15 minutos y San Francisco a una hora. Santa Cruz y todas sus atracciones quedan a 45 minutos del hotel. Hay una gran cantidad de restaurantes, bares y tiendas a los cuales puede ir a pie. En los alrededores hallará varios campos de golf, parques y áreas recreativas al aire libre.

Más sobre este hotel

El hotel Quality Inn Civic Center pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels

Servicios del Quality Inn Civic Center

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Nevera
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Gimnasio

Opiniones sobre Quality Inn Civic Center

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto