Quality Inn

543 Warrenton Rd, , Fredericksburg, Estados Unidos Ver ubicación
Quality Inn
543 Warrenton Rd, , Fredericksburg, Estados Unidos

Información general

Hotel Quality Inn

Para los que viajen por negocios, el hotel ofrece comodidades como puerto de datos, y acceso a servicio de fotocopias y fax. Disponemos de salas de reuniones y banquetes ideales para cualquier tipo de evento. Todas nuestras espaciosas habitaciones están equipadas con cafetera, plancha, tabla de planchar, secador de pelo y televisión por cable con HBO gratis. Tenemos habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Contamos con cunas y camas rodantes, bajo pedido. Aceptamos mascotas con un cargo mínimo adicional por noche. Ofrecemos descuentos especiales a miembros de la AAA, personas de la tercera edad, así como a empleados gubernamentales, corporativos y militares. El hotel Quality Inn proporciona un agradable servicio, precios asequibles, excelente ubicación y cómodo alojamiento a cualquiera que visite el área de Fredericksburg. Nuestro personal está comprometido en hacer que su experiencia sea placentera.

Ubicación del Quality Inn

Bienvenidos al Quality Inn, un hotel de Fredericksburg cerca de Riverside Center El hotel Quality Inn goza de una ubicación ideal a menos de una milla (1,6 Km) del centro de conferencias Riverside Center Dinner Theater and Conference Facility. Este hotel de Fredericksburg queda a minutos del distrito histórico y cerca de la institución de enseñanza superior University of Mary Washington, el Hospital Mary Washington, el Parque Militar Nacional Fredericksburg and Spotsylvania, el lugar histórico Chancellorsville Battlefield y el parque de atracciones Paramount's Kings Dominion. Entre otros sitios de interés locales se encuentran la Granja Ferry de George Washington, la histórica plantación Kenmore, el museo y biblioteca James Monroe Museum and Memorial Library, el sitio histórico Wilderness Battlefield, la Corte de Spotsylvania y el museo Fredericksburg Area Museum & Cultural Center and Civil War Life - The Soldier's Museum (Museo del Soldado). El área de Fredericksburg ofrece muchas actividades recreativas al aire libre, tales como golf, tenis, escalada en roca, paseos en bote y en kayak, pesca y caminatas. Hay una variedad de restaurantes y bares locales a poca distancia a pie. No olvide visitar el restaurante del hotel, Emerald's American Grill. En el hotel podrá disfrutar de servicios que incluyen desayuno continental gratis, llamadas locales gratis, café gratis y periódico gratis de lunes a viernes. Disfrute de la piscina al aire libre.

Más sobre este hotel

El hotel Quality Inn pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels

Servicios del Quality Inn

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Salas de reuniones y eventos
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Desayuno continental

Opiniones sobre Quality Inn

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto