Hotel Quality Inn Governors Hill Dr

8870 governors hill drive, CINCINNATI Ver ubicación
Hotel Quality Inn Governors Hill Dr
8870 governors hill drive, CINCINNATI

Información general

Hotel Quality Inn Governors Hill Dr

Todas las habitaciones del hotel cuentan con microondas, refrigerador, cafetera, plancha y tabla de planchar. Ofrecemos tarifas especiales para estancias prolongadas. Además de las comodidades estándar, el hotel tiene cambio de divisas, corredores interiores, empleados políglotas, estacionamiento para autobuses y camiones, y una máquina para hacer palomitas de maíz. Hay habitaciones para no fumadores. El Quality Inn proporciona a sus huéspedes, tanto vengan por negocios o por placer, cómodas habitaciones, modernas instalaciones, un agradable servicio y precios perfectamente asequibles.

Ubicación del Quality Inn Governors Hill Dr

Bienvenidos al hotel Quality Inn, un hotel en Cincinnati cerca del parque de atracciones Kings Island El hotel Quality Inn se encuentra muy bien ubicado a solo tres millas (4,8 Km) del parque de atracciones Kings Island y del parque acuático Beach Water Park. En el área cercana al hotel encontrará un sinnúmero de alternativas para divertirse como el Zoológico de Cincinnati, los estadios Cinergy Field y Paul Brown, y la Universidad de Cincinnati. El hotel está también cerca de First Star Center, del acuario Newport y del Centro Deportivo Jack Nicholas. Entre los restaurantes a menos de una milla (1,6 Km) del hotel se encuentran Bob Evans, Cooker, O'Charley's, Cracker Barrel Old Country Store and Restaurant, Applebee's Neighborhood Grill and Bar, Olive Garden Italian Restaurant, Carrabba's Italian Grill y Frisch's. Hay varios campos de golf situados cerca del hotel. El centro comercial Kenwood Town Mall queda a seis millas (9,6 Km) y el centro de Cincinnati queda a 15 millas (24 Km) al sur. El hotel proporciona los siguientes servicios e instalaciones: Desayuno continental de lujo gratis Internet de alta velocidad gratis Llamadas locales gratis Periódico gratis de lunes a viernes Centro de negocios Para las personas que viajen por cuestiones de negocios, el hotel dispone de teléfonos con puerto de datos y servicio de fotocopias y fax. No olvide darse un chapuzón y relajarse en la piscina al aire libre.

Más sobre este hotel

El hotel Quality Inn Governors Hill Dr pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels

Servicios del Quality Inn Governors Hill Dr

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Nevera
  • Salas de reuniones y eventos
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Desayuno

Opiniones sobre Quality Inn Governors Hill Dr

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto