El hotel, renovado en el año 2005, está compuesto por un edificio principal y otro anexo, ambos de 2 plantas y con un total de 191 habitaciones. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de caja fuerte. Además, está climatizado y tiene a su disposición un bar, un restaurante y una sala de conferencias. Cabe la posibilidad de hacer uso del servicio de habitaciones y con cargo extra, de la lavandería y servicio de lavandería. Hay un aparcamiento disponible.
Este hotel es ideal para los huéspedes que viajen en avión y le ofrece una buena relación calidad-precio. Se encuentra a unos 4 km, tanto del centro como del aeropuerto.
Las habitaciones disponen de un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con un microondas, cafetera, plancha, tabla de planchar, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y radio. También cuentan con cama doble o extra grande y suelo enmoquetado. El aire acondicionado y la calefacción se pueden regular individualmente.
Se ofrece servicio de traslado gratuito al aeropuerto desde las 5:00 hastas las 24:00 horas.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.