Quality Le Cervolan

Route de l'Aéroport, Voglans, Francia Ver ubicación
Quality Le Cervolan
Route de l'Aéroport, Voglans, Francia

Información general

Hotel Quality Le Cervolan

Esta encantadora residencia está situado entre Chambéry y Aix-les-Bains. Está rodeado por un magnífico bosque y recibe a sus huéspedes con su elegancia y cálida hospitalidad. El hotel está situado en el corazón de Saboya, en un bello paraje entre montañas y lagos, Aire fresco, maravillosos paisajes, monumentos históricos y un alojamiento confortable. La mayoría de las amplias habitaciones con aire acondicionado, ofrecen hermosas vistas a la piscina del parque y el hotel. Están equipadas con escritorios confortables, conexión a Internet y televisores de pantalla plana.

Servicios en las habitaciones del Quality Le Cervolan

Las habitaciones y suites del hotel han sido recientemente remodeladas con un estilo luminoso, contemporáneo y acogedor. Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con bañera, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, cocina con minibar/nevera y caja fuerte, así como calefacción y aire acondicionado regulables. Las habitaciones disponen de camas dobles.

Ubicación del Quality Le Cervolan

Este hotel goza de una excelente ubicación en medio de un enorme parque rodeado de árboles. El hotel se encuentra en la intersección entre las autopistas de Lyon, París, Grenoble y Ginebra. La estación de ferrocarriles de Chambéry dista 8 km del hotel. Encontrará tiendas a 9 km en Chambéry y la ciudad de Vouglas a solo 200 m del hotel. El hotel se encuentra al lado del aeropuerto de Chambéry/Aix Les Bains, mientras que el aeropuerto de Ginebra está a unos 74 km.

Más sobre este hotel

El hotel Quality Le Cervolan pertenece a la cadena hotelera Quality Hotels

Opiniones sobre Quality Le Cervolan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto