Quality Resort Sorrento Beach

PADBURY CIRCLE, 1, Perth, Australia Ver ubicación
desde 184.00 € (precio por noche)
Quality Resort Sorrento Beach
PADBURY CIRCLE, 1, Perth, Australia
desde 184.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Quality Resort Sorrento Beach

Este hotel de apartamentos de playa comprende un total de 80 habitaciones entre las que se incluyen 26 suites, 38 apartamentos y 16 estudios repartidos en 2 plantas.

Servicios en las habitaciones del Quality Resort Sorrento Beach

Los estudios son similares a las habitaciones estándar de un hotel y están equipados con cama grande, sofá, cafetera/tetera, nevera pequeña, tostadora, balcón y cuarto de baño. Son adecuados para 2 personas. Las habitaciones Studio Ocean View son similares a las habitaciones estándar de un hotel y disponen de cama grande, sofá, TV de pago, cafetera/tetera, nevera pequeña, tostadora, balcón y cuarto de baño. Hay una gran variedad de habitaciones disponible.

Ubicación del Quality Resort Sorrento Beach

El complejo está situado en la magnífica Sunset Coast de Perth a solo 20 minutos en coche al norte del distrito principal de negocios de Perth y ofrece el alojamiento más cercano a la playa en el oeste de Australia. Se encuentra a 750 m del puerto deportivo de Hillary, con sus tiendas, cafeterías, restaurantes, el acuario AQWA y el ferry a Rottnest Island. Muy cerca también se hallan campos de golf de categoría internacional, importantes centros comerciales, cines, el estadio Arena Joondalup y las instalaciones deportivas del Challenge Stadium. El aeropuerto de Perth dista 30 Km.

Formas de pago en Quality Resort Sorrento Beach

Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.

Información adicional de Quality Resort Sorrento Beach

Los restaurantes están situados en el mismo hotel o a un corto paseo y la mayoría de ellos ofrece servicio de devolución de transacciones. El complejo ofrece algo para cada gusto: Il Gambero es un restaurante italiano; el White Salt Café es un café funk situado en la playa y el Voyage Kitchen and Deli es una cafetería ecológica de moda.

Más sobre este hotel

El hotel Quality Resort Sorrento Beach pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels

Servicios del Quality Resort Sorrento Beach

  • Suites
  • Apartamentos
  • Estudios
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • American Express
  • JCB
  • Diners Club
  • MasterCard
  • Visa
  • Hotel de playa
  • Aparthotel

Opiniones sobre Quality Resort Sorrento Beach

Lugares de interés en Perth

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto