Hotel Quality Saga

Richard With's pl. 2, TROMSO Ver ubicación
Hotel Quality Saga
Richard With's pl. 2, TROMSO

Información general

Hotel Quality Saga

Moderno hotel de conferencias situado en el centro de Tromso. El hotel se ha ampliado recientemente y ahora cuenta con un nuevo restaurante, recepción y departamento de conferencias. Este último consta de 7 salas de conferencias flexibles con una capacidad de 200 personas. Ofrecen un desayuno orgánico con muchos platos saludables y sabrosos. óngase en contacto con el hotel para conocer nuestro horario de atención actual.Dispone de aparcamiento, Wi-Fi gratis, ascensor y restaurante.

Servicios en las habitaciones del Quality Saga

Las agradables habitaciones tiene cafetera e incluyen desayuno completo yWi-Fi gratis. Ofrecen una vista fantástica de la Catedral del Mar del Hielo, los picos Tromsdals y el centro de la ciudad de Tromso.

Ubicación del Quality Saga

Situado en el centro de Tromso, junto al puerto y la terminal de autobuses exprés del aeropuerto. Tromso Domkirke, el museo de arte nor-noruego y el museo Polar se encuentran a poca distancia a pie y garantizan una estancia emocionante en Tromso.

Más sobre este hotel

El hotel Quality Saga pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels

Servicios del Quality Saga

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Salas de reuniones y eventos
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Desayuno

Opiniones sobre Quality Saga

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto