Hotel Quality Suites Botafogo

Sorocaba 305, RÍO DE JANEIRO Ver ubicación
desde 77,00 € (precio por noche)
Hotel Quality Suites Botafogo
Sorocaba 305, RÍO DE JANEIRO
desde 77,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Quality Suites Botafogo

El hotel se encuentra en una zona con varias empresas nacionales e internacionales y clínicas que es además un importante eje gastronómico. Bajo los brazos del Cristo Redentor, el hotel ofrece servicios de aparcamiento, piscina exterior sin calefacción, gimnasio, solárium, sauna, jacuzzi, escritorio de información turísitca, acceso a internet Wi-Fi, servicio de lavado en seco y planchado y servicios business.

Ubicación del Quality Suites Botafogo

El hotel, ubicado entre Rua São Clemente y Rua Voluntários da Pátria, se encuentra en una zona con varias empresas nacionales e internacionales y clínicas que es además un importante eje gastronómico. Bajo los brazos del Cristo Redentor, el hotel se encuentra a poca distancia del centro, el metro, los centros comerciales Rio Sul y Botafogo Praia y el cine Unibanco. A sólo unos minutos de la playa de Copacabana, los Jardines Botánicos, Lagoa y el aeropuerto Santos Dumont.

Restaurante

El Restaurante Andrew's ofrece un agradable entorno con aire acondicionado donde podrá degustar especialidades ampliamente conocidas, como el Brasileirinho o platos de cocina internacional.

Más sobre este hotel

El hotel Quality Suites Botafogo pertenece a la cadena hotelera Quality Hotels

Opiniones sobre Quality Suites Botafogo

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto