Four Points by Sheraton Jacksonville Beachfront

11 1st Street North, Jacksonville, Estados Unidos Ver ubicación
Four Points by Sheraton Jacksonville Beachfront
11 1st Street North, Jacksonville, Estados Unidos

Información general

Hotel Four Points by Sheraton Jacksonville Beachfront

Disfrute de lo mejor de Jacksonville Beach, Florida. Con una ubicación perfecta en la playa de Jacksonville, este hotel de suites ofrece magníficas vistas al océano Atlántico y un balcón privado desde cada habitación. Relájese junto a la piscina o practique deportes acuáticos en la zona de alquiler, justo en la playa. Tómese un tiempo para ejercitarse en el gimnasio abierto las 24 horas o visite el bar del lobby para disfrutar de la hora feliz todos los días y los miércoles de cortesía BBQ y Best Brews.

Servicios en las habitaciones del Four Points by Sheraton Jacksonville Beachfront

Siéntase como en casa en la relajante suite con vista a la playa de Jacksonville, Florida. Cada una de las suites del hotel ofrece vista al mar, balcón privado y una zona de estar con sofá cama. Desvíate a dormir en tu cama Sheraton Signature Sleep Experience, equipada con suntuosas sábanas Manténgase conectado en su habitación de hotel con Wi-Fi de alta velocidad de cortesía y un panel de medios enchufable. Ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, agua embotellada de cortesía y servicio de café / té.

Ubicación del Four Points by Sheraton Jacksonville Beachfront

Cerca del hospital Mayo Clinic de Jacksonville El hotel está ubicado en la hermosa ciudad de Jacksonville Beach. El hospital Mayo Clinic de Jacksonville está a cuatro millas (6,4 Km) de distancia. Este hotel de Jacksonville Beach queda a 10 millas (16 Km) de la institución de enseñanza superior University of North Florida y del parque Kathryn Abby Hanna Park, el principal sitio de escapada en Jacksonville. El Aeropuerto Internacional de Jacksonville queda a 28 millas (44,8 Km). Nuestros huéspedes podrán visitar varias tiendas especializadas, de regalos y de antigüedades cercanas. A poca distancia a pie hay varios restaurantes y bares.

Más sobre este hotel

El hotel Four Points by Sheraton Jacksonville Beachfront pertenece a la cadena hotelera Four Points by Sheraton (GHL)

Servicios del Four Points by Sheraton Jacksonville Beachfront

  • Nevera
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Salas de reuniones y eventos
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Gimnasio
  • Desayuno

Opiniones sobre Four Points by Sheraton Jacksonville Beachfront

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto