Hotel Quality Suites Oceanfront

11 N. 1st Street, , JACKSONVILLE Ver ubicación
Hotel Quality Suites Oceanfront
11 N. 1st Street, , JACKSONVILLE

Información general

Hotel Quality Suites Oceanfront

Todas nuestras espaciosas suites de dos habitaciones con vista al océano tienen refrigerador, microondas, mini-bar, balcón privado, plancha, tabla de planchar, secador de pelo y cafetera. Tenemos un número limitado de suites con hidromasaje. Aceptamos mascotas con un cargo adicional por noche. Para su comodidad, dentro del hotel hay tienda de regalos, lavandería y seguridad las 24 horas. Hay paquetes de golf y spa. El hotel ofrece una Garantía de Satisfacción al 100%. En el Quality Suites Oceanfront le brindamos una perfecta ubicación, fabulosas habitaciones y servicio cordial cuando se encuentre de visita en el área de Jacksonville Beach.

Ubicación del Quality Suites Oceanfront

Bienvenidos al Quality Suites Oceanfront, un hotel de Jacksonville Beach cerca del hospital Mayo Clinic de Jacksonville El hotel Quality Suites Oceanfront está ubicado en la hermosa ciudad de Jacksonville Beach. El hospital Mayo Clinic de Jacksonville está a cuatro millas (6,4 Km) de distancia. Este hotel de Jacksonville Beach queda a 10 millas (16 Km) de la institución de enseñanza superior University of North Florida y del parque Kathryn Abby Hanna Park, el principal sitio de escapada en Jacksonville. El Aeropuerto Internacional de Jacksonville queda a 28 millas (44,8 Km). Nuestros huéspedes podrán visitar varias tiendas especializadas, de regalos y de antigüedades cercanas. A poca distancia a pie hay varios restaurantes y bares. Los restaurantes Carrabba's Italian Grill y Campeche Bay Mexican ofrecen servicio de comida a la habitación todas las noches. Nuestros servicios e instalaciones incluyen: Desayuno caliente estilo bufé gratis Café gratis en el vestíbulo Llamadas locales gratis Periódico USA Today gratis Gimnasio Disfrute además de la piscina al aire libre y el hidromasaje. Para los que viajen por negocios, este hotel de Jacksonville Beach proporciona acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad gratis en todas las habitaciones, teléfono con puerto de datos, correo de voz, centro de negocios, y servicio de fotocopias y fax. Contamos con salas de conferencias y banquetes con capacidad para 100 personas e ideales para todo tipo de evento. También disponemos de espacio para reuniones con vista al océano.

Más sobre este hotel

El hotel Quality Suites Oceanfront pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels

Servicios del Quality Suites Oceanfront

  • Nevera
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Salas de reuniones y eventos
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Gimnasio
  • Desayuno

Opiniones sobre Quality Suites Oceanfront

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto