El hotel urbano climatizado ofrece un total de 107 habitaciones, de las cuales 3 son individuales, 69 dobles,20 triples, 10 cuádruples y 3 habitaciones dobles deluxe. El hotel le ofrece una sala acogedora que le garantiza privacidad para sus conferencias, con una superficie de 30 m y capacidad para 35 personas. Puede cambiar las instalaciones de la sala, para celebrar distintos eventos. Además, cuenta con acceso a Internet gratuito y conexión inalámbrica. Asimismo, dispone de moderno equipamiento para celebrar conferencias. El hotel también cuenta con vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, ordenadores con conexión a Internet gratuita en el vestíbulo, cafetería, servicio de habitaciones, de lavandería y un aparcamiento vigilado. Diariamente el restaurante Orange Pizza (pizzería) está abierto y tiene capacidad para 120 comensales. Sirve platos deliciosos, especialidades polacas y una gran selección de pizzas, para todos los gustos.
El hotel es un complejo moderno bien situado, cerca de las carreteras más importantes (la E404 Cracovia- Czestochowa y la carretera de enlace con la autopista A4 Cracovia-Wroclaw). Gracias a la ubicación del hotel llegará rápidamente a la plaza del mercado y a la estación central de Cracovia. El aeropuerto está a unos 10 km.
Las habitaciones disponen de modernos y funcionales espacios interiores. Cada habitación tiene cuarto de baño con ducha, TV, teléfono y calefacción central. Además, se pueden reservar habitaciones adaptadas para personas minusválidas.La mayoria de las habitaciones dobles son camas separadas.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales, como American Express, Visa, Mastercard, JCB y Diners Club.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en un bufet. A la hora de cenar puede elegir a la carta o un menú. Se puede reservar alojamiento más desayuno.