Hotel Quattro On Astor Apartments

107 ASTOR TERRACE, BRISBANE Ver ubicación
Hotel Quattro On Astor Apartments
107 ASTOR TERRACE, BRISBANE

Información general

Hotel Quattro On Astor Apartments

Con un práctico emplazamiento a unos minutos del centro de la ciudad, el hotel ofrece un lugar ideal para una estancia de negocios o placer. Está situado a aproximadamente 19 km del aeropuerto de Brisbane y es cómodamente accesible en autobús o taxi. También queda a un corto paseo de distancia de la Estación Central, a solo 300 metros. Este complejo de apartamentos tipo boutique al borde del principal distrito empresarial de Brisbane dispone de amplios apartamentos de dos dormitorios/dos baños, completamente equipados, y un amplio abanico de servicios, lo que lo convierten en un lugar ideal para una estancia de negocios o de placer.

Opiniones sobre Quattro On Astor Apartments

Lugares de interés en Brisbane

Plaza ANZAC

La Plaza ANZAC es un monumento del estado dedicado a los hombres y mujeres que participaron en el servicio militar en el extranjero. La Plaza ANZAC contiene el Santuario de la Memoria y la Llama Eterna de la Memoria, una urna de bronce con iluminación continua, abierta al público en 1930.

Más hoteles cerca de Plaza ANZAC

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto