Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Queen's Garden

Königin-elisabeth-strasse 47a, Berlín, Alemania Ver ubicación
desde 70.00 € (precio por noche)
Queen's Garden
Königin-elisabeth-strasse 47a, Berlín, Alemania
desde 70.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Queen's Garden

Hotel recientemente inaugurado situado en un edificio histórico: sus primeros huéspedes se alojaron aquí en marzo de 2015. El hotel está situado en el antiguo cuartel de la Reina Isabel el regimiento de granaderos no. 3 en la calle con el mismo nombre - la calle de la Reina Isabel, que inspiró el nombre de Jardín de la Reina. Un punto culminante especial del hotel - un atrio con un jardín decorativo en él, se pinta en el estilo de los paisajes urbanos de Londres. Muchas habitaciones dan al atrio.

Servicios en las habitaciones del Queen's Garden

Las habitaciones dobles cuentan con todas las comodidades para la relajación. Disfrute de una noche tranquila frente a una televisión, conéctese con sus amigos o familiares con la ayuda de la conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones superiores ofrecen algunas comodidades adicionales, como un secador de toallas y dispensadores de champú.

Ubicación del Queen's Garden

El Palacio de Charlottenburg y el parque más grande de Berlín Tierpark están situados a poca distancia de los hoteles; a unos 10 minutos para llegar al Estadio Olímpico y el famoso bulevar Kurfürstendamm - una de las mayores atracciones comerciales de la ciudad. El recinto ferial internacional de Berlín y el aeropuerto de Tegel se encuentran a 15 minutos en transporte público.

Gastronomía en Queen's Garden

El desayuno se sirve en el edificio colindante del hotel Queen's Park.

Servicios del Queen's Garden

  • Espacio para bicicletas
  • Servicio de recepción 24 h
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Secador
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Wi-Fi
  • Admiten animales

Lugares de interés en Berlín

Estadio Olímpico de Berlín

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto