Quentin England Hotel

Roemer visscherstraat 30-30a, Ámsterdam, Holanda Ver ubicación
Quentin England Hotel
Roemer visscherstraat 30-30a, Ámsterdam, Holanda

Información general

Quentin England Hotel

Encantador hotel de Ámsterdam con Internet gratuito, enfrente del Vondelpark, cerca de Leidseplein y la exclusiva P.C. Hooftstraat.Situado en la tranquila calle Roemer Visscherstraat, el hotel Quentin England de Ámsterdam ofrece un remanso de paz en pleno centro de la ciudad. Frente al famoso parque Vondelpark, el hotel está cerca de todas las atracciones principales, como el Rijksmuseum, el museo Van Gogh, el mercado Albert Cuyp, tiendas, bares, discotecas y restaurantes. La cercana parada de tranvía Eerste Constantijn Huygenstraat permite un fácil acceso a todo el centro de la ciudad.El Quentin está ubicado en un edificio del siglo XVIII que forma parte de los famosos edificios United Europe: se trata de siete casas, cada una de las cuales es un ejemplo de un estilo típico edificio de siete países europeos. El hotel ofrece numerosas instalaciones, como conexión inalámbrica a Internet, entradas a museos y actividades, desayuno continental y mapas gratuitos de la ciudad. La recepción está abierta las veinticuatro horas del día y el personal estará encantado de ayudarle si necesita cualquier servicio o información adicional.Todas las habitaciones del hotel The Quentin England de Ámsterdam están bien equipadas con modernas instalaciones para hacer que su estancia sea lo más cómoda posible. Entre los servicios se incluyen: Internet inalámbrico gratuito, televisión, servicio de despertador, calefacción, secador de pelo, cuna (a petición), plancha y tabla de planchar.

Servicios en las habitaciones del Quentin England Hotel

El hotel ofrece una gran variedad de habitaciones. Desde la habitación twin, habitación doble, doble con jardín,habitación triple y si quiere una habitación al precio más económico el hotel dispone de la habitación económica doble y twin.

Ubicación del Quentin England Hotel

El hotel es la ubicación del sitio es el Vondelpark, cerca de todos los aspectos más destacados de Ámsterdam, como el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh, Albert Cuyp Maket, tiendas, bares, discotecas y restaurantes. El Roemer Visscherstraat es una calle tranquila, por lo que estará en el centro de la ciudad de Ámsterdam, pero todavía tienen una buena noche de sueño.

Opiniones sobre Quentin England Hotel

Lugares de interés en Ámsterdam

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto