Hotel Quinta dos Poetas

Sítio da arretorta, pechao, PECHÃO Ver ubicación
desde 85,00 € (precio por noche)
Hotel Quinta dos Poetas
Sítio da arretorta, pechao, PECHÃO
desde 85,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Quinta dos Poetas

El Hotel Rural Quinta dos Poetas dispone de Restaurante y Bar, campo de practicar golf (5 huecos), piscina externa, gimnasio, sala de reuniones, sala de juegos e aparcamiento privado con vigilancia.

Servicios en las habitaciones del Quinta dos Poetas

Cuenta con un total de 22 habitaciones, repartidas en 2 plantas. Todos los cuartos están equipados con TV, aire-condicionado, cofre, mini-bar, teléfono, conexión a la Internet, casa de baño privativa y regalos de baño.

Ubicación del Quinta dos Poetas

Localizado en el centro del Algarbe entre las ciudades de Faro, Olhao y Loulé, el Hotel Rural Quinta dos Poetas le proporciona una nueva forma de usufructuar el Algarbe, en la tranquilidad del campo, pero solamente a 15 minutos del aeropuerto internacional de Faro y a menos de 20 minutos de los famosos campos de golf de Vilamoura, Quinta do lago, Vale do Lobo e Quinta da Ria.

Restaurante

En el restaurante se puede disfrutar de la mejor cocina mediterránea y Algarvia, sobre la base de los mejores productos locales, que destacan los pescados comprados a diario en el Mercado de Olhao, las almejas de la ría Formosa y hortalizas de Algarve.

Servicios del Quinta dos Poetas

  • Hotel de negocios
  • Hotel golf

Opiniones sobre Quinta dos Poetas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto