R. Kipling by Happy Culture

65 rue blanche, París, Francia Ver ubicación
desde 182.00 € (precio por noche)
R. Kipling by Happy Culture
65 rue blanche, París, Francia
desde 182.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel R. Kipling by Happy Culture

Nuevo hotel boutique situado en el distrito 9, limita con los barrios mas bonitos de Paris, cerca de Montmartre y la Basilica del Sagrado Corazon, muy acogedor y nuevo.

Servicios en las habitaciones del R. Kipling by Happy Culture

En las 40 habitaciones en tonos azul y verde pastel del R. Kipling Hotel, la prioridad es la comodidad y por eso la cama también ocupa un lugar central. Equipadas de cadenas de televisión o satélite, secador de pelo, armario /armario empotrado, caja fuerte, habitaciones climatizadas, habitaciones insonorizadas, cuarto de baño con ducha, minibar y cafetera.

Ubicación del R. Kipling by Happy Culture

Este hotel se encuentra en una animada zona de París, a solo 100 m del Moulin Rouge y a 1 Km de Montmartre y del Sacre Coeur, donde se reúnen los pintores. Además, a 15 minutos a pie encontrará la ópera y la Plaza de la Concordia, con sus vistas a la torre Eiffel, que está a 20 minutos.

Observación

El Check-In será a las 15h.

Lugares de interés en París

Montmartre

Montmartre es un barrio con auténtico encanto, famoso por la basílica del Sacré-Coeur y su impresionante vista sobre París. Se puede descubrir la parte superior de la colina, al precio de un ticket de metro, subiendo por el funicular. En cuanto a los más deportistas podrán realizar la ascensión de los 222 escalones a través de la plazoleta Louise Michel. Después de la ineludible visita de la basílica, los visitantes podrán deambular dando un paseo histórico por la Butte Montmartre: la place du Tertre y sus famosos caricaturistas, el espacio Dalí, las viñas de Montmartre, el cabaret del Lapin Agile o el museo Montmartre.

Más hoteles cerca de Montmartre

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto