R2 Hotel Romantic Fantasia Suites

Avda. las Palmeras, s/n, Tarajalejo, España Ver ubicación
R2 Hotel Romantic Fantasia Suites
Avda. las Palmeras, s/n, Tarajalejo, España

Información general

R2 Hotel Romantic Fantasia Suites

R2 Hotel Romantic Fantasia Suites Adults Only está situado en el Municipio de Tuineje, en el pueblo pesquero de Tarajalejo. El hotel ofrece la prestación de servicios de alta calidad para que disfrute durante su estancia en nuestro hotel. Las Suites del R2 Romantic Fantasia Dreams & Suites Hotel ofrecen un estilo moderno y minimalista, con un ambiente acogedor para disfrutar de unas vacaciones románticas y muy especiales en Fuerteventura. En R2 Romantic Fantasia Dreams & Suites Hotel, descubrirán un lugar de tranquilidad y único para disfrutar de su pareja, con la posibilidad de realizar diferentes actividades en la isla.

Servicios en las habitaciones del R2 Hotel Romantic Fantasia Suites

El hotel ofrece 38 habitaciones, todas ellas de tipo Suites y 69 habtaciones dobles, a poca distancia de la playa, en el pueblo de Tarajalejo. Servicios de las habitaciones: aire acondicionado, espejo de aumento, secador, amenities de baño, teléfono, baño completo, con lavabo y bañera, TV, Wifi en habitación, caja fuerte y pequeña nevera.

Ubicación del R2 Hotel Romantic Fantasia Suites

R2 Romantic Fantasia Dreams & Suites Suite Hotel se encuentra a 100 metros de la playa de arena negra de Tarajalejo. Un pequeño pueblo de la isla de Fuerteventura, la cual cuenta con las mayores y mejores playas de Canarias, con unas fantásticas temperaturas que podrá disfrutar durante todo el año. Dispone de buena comunicación de autobuses. Encontrará la parada a solo 200 m del hotel para ir al Aeropuerto, el cual está situado a 50 km del hotel.

Más sobre este hotel

El hotel R2 Hotel Romantic Fantasia Suites pertenece a la cadena hotelera R2

Servicios del R2 Hotel Romantic Fantasia Suites

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado individual
  • Bañera
  • Baño
  • Caja Fuerte
  • Mini nevera
  • Productos de Acogida/Cortesía
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Televisión
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Tarajalejo

Tarajalejo

Tarajalejo está ubicada en una zona semiurbana, tiene 1370 metros de longitud y 45 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. A 56 kilómetros podemos encontrar el Hospital General de Fuerteventura y a 17 kilómetros se encuentra el Gran Tarajal.

Más hoteles cerca de Tarajalejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto