Hotel Radisson Blu Astorija Vilnius

Didzioji 35/2, VILNA Ver ubicación
Hotel Radisson Blu Astorija Vilnius
Didzioji 35/2, VILNA

Información general

Hotel Radisson Blu Astorija Vilnius

Este hotel urbano, ubicado dentro de un edificio clásico que data del año 1901, tiene seis plantas en las que se reparten un total de 120 habitaciones. Además, tiene un elegante hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Cuenta también con una cervecería propia, un acogedor bar y un restaurante climatizado. Para la gente que viaje por motivos de negocios, hay diferentes salas de conferencias. El servicio de habitaciones completa este amplio abanico de prestaciones. Los huéspedes tienen a su disposición un aparcamiento y un garaje.

Servicios en las habitaciones del Radisson Blu Astorija Vilnius

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Cada una de las amplias y acogedoras habitaciones está equipada con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y conexión a Internet. Parte del equipamiento estándar de estas cómodas habitaciones son también la caja fuerte de alquiler, el minibar y el sistema de aire acondicionado, regulable por uno mismo.

Ubicación del Radisson Blu Astorija Vilnius

Este hotel está situado en el corazón de Vilna, en el casco antiguo. Gracias a su céntrica ubicación podrá llegar andando a los diferentes monumentos de la ciudad. En los alrededores del hotel están las zonas comerciales y de tiendas. A un kilómetro de distancia podrá encontrar la estación central de ferrocarril. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Vilna, situado a seis kilómetros, es de unos 25 minutos.

Más sobre este hotel

El hotel Radisson Blu Astorija Vilnius pertenece a la cadena hotelera Radisson

Opiniones sobre Radisson Blu Astorija Vilnius

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto