Hotel Radisson Blu Astrid

Koningin astridplein 7, AMBERES Ver ubicación
Hotel Radisson Blu Astrid
Koningin astridplein 7, AMBERES

Información general

Hotel Radisson Blu Astrid

El hotel cuenta con un estilo moderno, cosmopolita y elegante. Situado en el conocido Distrito del Diamante, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno de calidad, relajante brunch de los domingos o especialidades internacionales en los restaurantes del hotel. Visite el impresionante acuario del hotel, Aquatopia, o relajese y recargue energías en el gimnasio. El hotel dispone también de dos plantas de conferencias especializadas que ofrecen 18 salas de reuniones con tecnología de última generación. Su ubicación en el centro de Amberes permite un fácil acceso al famoso zoo, el barrio de moda y el centro histórico. Dispone de 247 habitaciones recientemente reformadas y diseñadas por Michael Graves. La Brasserie Square permite a los huéspedes a saborear la deliciosa cocina belga e internacionales o relajarse con una cerveza belga, mientras que Windows de Amberes ofrece el famoso desayuno Super Buffet con más de 120 platos internacionales. Dispone también de un centro de salud y bienestar que ofrece piscina cubierta, jacuzzi, saunas y masajes relajantes. Aquatopia, el acuario del hotel, cuenta con 10.000 peces y reptiles en un entorno natural exótico.

Servicios en las habitaciones del Radisson Blu Astrid

Diseñado por el arquitecto estadounidense de origen Michael Graves, este hotel de lujo cuenta con 247 modernas habitaciones, incluidas habitaciones Business Class, suites y apartamentos totalmente equipados. Los huéspedes se despiertan con lujosas telas en tonos sofisticados y vistas panorámicas de la plaza Astrid o el centro histórico de la ciudad. Todas estas habitaciones incluyen comodidades modernas como acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad y televisores de pantalla plana.

Ubicación del Radisson Blu Astrid

En la Plaza Astrid este hotel de céntrica ubicación ofrece fácil acceso a las exclusivas tiendas de De Keyserlei y Meir. El hotel está a sólo 10 minutos en coche del aeropuerto de Amberes Deume y a sólo 34 minutos del aeropuerto internacional de Bruselas.

Opiniones sobre Radisson Blu Astrid

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto