Hotel Radisson Blu Azuri Resort & Spa Mauritius

Azuri Village, Roches Noires, - Riviere De Rempart, MAURICIO Ver ubicación
Hotel Radisson Blu Azuri Resort & Spa Mauritius
Azuri Village, Roches Noires, - Riviere De Rempart, MAURICIO

Información general

Hotel Radisson Blu Azuri Resort & Spa Mauritius

Gracias a su estupenda ubicación en Riviere de rempart, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2013. Hay un total de 160 habitaciones. La propiedad consta de 100 habitaciones individuales, 100 habitaciones dobles y 60 suites. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel es una base ideal desde la que explorar la ciudad. Los huéspedes podrán acceder fácilmente al aeropuerto. El Hotel se encuentra cerca de las principales zonas de entretenimiento de la ciudad. El Hotel está a tan solo unos pasos del puerto. El Hotel es accesible para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Más sobre este hotel

El hotel Radisson Blu Azuri Resort & Spa Mauritius pertenece a la cadena hotelera Radisson

Opiniones sobre Radisson Blu Azuri Resort & Spa Mauritius

Lugares de interés en Mauricio

Jardín Botánico Sir Seewoosagur Ramgoolam

El jardín botánico de Pamplemousses es conocido por los botánicos de todo el mundo por la gran colección de plantas indígenas y exóticas que crecen en él, incluyendo los nenúfares gigantes Victoria amazónica y las muchas especies de palmeras.

Más hoteles cerca de Jardín Botánico Sir Seewoosagur Ramgoolam

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto