Este hotel, renovado recientemente, dispone de siete plantas y un total de 124 habitaciones, 47 de ellas individuales, 55 dobles y 5 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el área de recepción, abierta las 24 horas del día, ascensores, caja fuerte y guardarropa. Dispone también de un acogedor bar, de un pub y de un restaurante climatizado. Como prestaciones adicionales encontrará la conexión a Internet y el servicio de habitaciones y de lavandería.
Este moderno hotel de lujo está situado en una zona céntrica y con muy buena conexión, en la Leicester Square. Desde allí podrá llegar a numerosos comercios, lugares de ocio y entretenimiento y monumentos en un abrir y cerrar de ojos.
Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, disponen de baño completo con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, conexión a Internet y calefacción central. Además, todas ellas están dotadas de minibar, nevera, caja fuerte y una moqueta de muy buena calidad.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.
Se ofrece desayuno bufet.
Leicester Square es una plaza peatonal en el West End de Londres. La plaza se ubica dentro de un area que se extiende hacia por Lisle Street, al norte, por Charing Cross Road al este, Orange Street al sur y Whitcomb Street al oeste, dentro del Ciudad de Westminster, y a una distancia idéntica (370 metros) de Trafalgar Square al sur, Piccadilly Circus a su oeste, Covent Garden al este y Cambridge Circus a su norte. Leicester Square es el centro del cine de Londres, sede de estrenos cinematográficos mundiales. La plaza esta rodeada por placas conmemorativas con las huellas de las manos de grandes artistas y celebridades.