Radisson Blu Hotel, Alna Oslo

Tevlingveien 21, Alna, Oslo, Noruega Ver ubicación
desde 84.00 € (precio por noche)
Radisson Blu Hotel, Alna Oslo
Tevlingveien 21, Alna, Oslo, Noruega
desde 84.00 €
Ver habitación

Información general

Radisson Blu Hotel, Alna Oslo

El Radisson Alna se encuentra a 10 minutos en coche del centro de Oslo en dirección al aeropuerto de Oslo Gardermoen. Las habitaciones estándar son modernas y prácticas y están equipadas con comodidades como Internet inalámbrico de alta velocidad gratis, televisión de pantalla plana y minibar. Desayuno, almuerzo y cena están disponibles en este establecimiento.

Ubicación del Radisson Blu Hotel, Alna Oslo

Ubicado a solo 9 kilómetros del animado centro de la ciudad, este hotel de Oslo en el distrito de Alna ofrece un acceso rápido y fácil a la capital noruega y a todos sus lugares de interés. Comienza tomando parte de la historia local en el Museo Munch y la Catedral de Oslo, ambos a un corto trayecto en coche del hotel.

Bares

El Birk Bar es el lugar ideal para tomar una cerveza y disfrutar del último evento deportivo, o simplemente disfrutar de un refrescante cóctel entre amigos.

Salas de conferencias en el Radisson Blu Hotel, Alna Oslo

El hotel dispone de una amplia gama de instalaciones para reuniones y eventos entre los que se incluyen un salón de baile adecuado para conferencias y eventos automotrices, y 21 salas de conferencias flexibles perfectas para reuniones, juntas y sesiones de trabajo.

Restaurante

El restaurante Betula sirve deliciosos platos de especialidades tradicionales noruegas mezcladas con sabores internacionales

Deporte

Mantenga su rutina de ejercicios y haga ejercicio en la sala de fitness totalmente equipada.

Más sobre este hotel

El hotel Radisson Blu Hotel, Alna Oslo pertenece a la cadena hotelera Radisson

Opiniones sobre Radisson Blu Hotel, Alna Oslo

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto