Este hotel, construido en 1976 y totalmente renovado en el 2003, está climatizado. Tiene 27 plantas y cuenta con un total de 382 habitaciones, de las cuales 353 son dobles y 29 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el hall de entrada con ascensores y el área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa. Además dispone de sala de televisión, de un quiosco, de algunas tiendas, de discoteca, casino, cafetería, un acogedor bar, un pub y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores. Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar la sala de conferencias y la conexión a Internet. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel dispone de sótano para guardar las bicicletas y un garaje (abonando tasas).
Este elegante hotel de lujo está ubicado en el centro de Riga, con unas vistas preciosas de un parque. En unos minutos andando podrá llegar a la zona comercial y a la animada avenida comercial. El aeropuerto está a 10 kilómetros de distancia del hotel.
Las habitaciones, decoradas con buen gusto, están dotadas de baño con ducha y secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Se ofrece desayuno bufet.