Radisson Blu Hotel New Delhi Paschim Vihar

PASCHIM VIHAR, OUTER RING ROAD,, New Delhi, India Ver ubicación
Radisson Blu Hotel New Delhi Paschim Vihar
PASCHIM VIHAR, OUTER RING ROAD,, New Delhi, India

Información general

Radisson Blu Hotel New Delhi Paschim Vihar

Este magnífico hotel está situado en la circunvalación exterior de Paschim Vihar, en Nueva Delhi. El hotel goza de fácil acceso a algunos de los principales lugares turísticos de la ciudad. El hotel se encuentra a 22 km del aeropuerto internacional de IGI y a 17 km de la estación de tren de Nueva Delhi. El hotel cuenta con un diseño arquitectónico suntuoso y una lujosa decoración interior con piezas de artesanía y un lujoso mobiliario. Las habitaciones han sido diseñadas siguiendo el estilo neogótico del hotel. Además, el hotel cuenta con una amplia variedad de servicios e instalaciones que satisfarán las necesidades de todos los huéspedes. En el spa del hotel, los huéspedes podrán mimarse con un estimulante masaje o tratamiento spa.

Ubicación del Radisson Blu Hotel New Delhi Paschim Vihar

The hotel is on Outer Ring Road in Paschim Vihar, New Delhi. The hotel is located 22 km away from IGI International Airport and 17 km from New Delhi Railway Station. The hotel is also in close proximity to some of the major parts of the city.

Más sobre este hotel

El hotel Radisson Blu Hotel New Delhi Paschim Vihar pertenece a la cadena hotelera Country Inns & Suites By Carlson

Opiniones sobre Radisson Blu Hotel New Delhi Paschim Vihar

Lugares de interés en New Delhi

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto