Radisson Blu Poste Lafayette Resort & Spa, Mauritius

Costal Road, 41519 Poste Lafayette, Mauricio, Mauricio Ver ubicación
desde 131.00 € (precio por noche)
Radisson Blu Poste Lafayette Resort & Spa, Mauritius
Costal Road, 41519 Poste Lafayette, Mauricio, Mauricio
desde 131.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Radisson Blu Poste Lafayette Resort & Spa, Mauritius

Este hotel es una interpretación contemporánea del patrimonio arquitectónico de la isla, la perfección se mezcla con la exuberante vegetación y está flanqueado por una playa virgen con su propia laguna chispeante a un lado y una montaña de hojas verde al otro. Ubicado en la carretera de la costa Poste Lafayette, en la pintoresca costa este, el complejo está idealmente situado para explorar todos los encantos de la isla. Ofrece habitaciones modernas y excelentes instalaciones para toda la familia, incluyendo 3 bares y restaurantes, una piscina, el Cenvaree SPA y un centro de fitness.

Servicios en las habitaciones del Radisson Blu Poste Lafayette Resort & Spa, Mauritius

Incluyen: Baño, Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Radio, Minibar, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla y Caja fuerte.

Servicios

Aparcamiento, Recepción 24h, Llamadas nacionales e internacionales, Alquiler de coches, Servicio de traslados, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería, Alquiler de bicicletas, Seguridad 24h., Servicio de botones, Detector de humos, Caja fuerte, Cambio de moneda, Tienda, Jardín, Gimnasio, Consigna, Wi-Fi, Bar, Restaurante, Sala de Reuniones, Spa, Piscina exterior, sombrillas y servicios de animación.

Más sobre este hotel

El hotel Radisson Blu Poste Lafayette Resort & Spa, Mauritius pertenece a la cadena hotelera Radisson

Lugares de interés en Mauricio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto