El complejo ofrece vistas al precioso mar Adriático y las islas Dálmatas. Fue diseñado al más alto nivel internacional y pensando en el confort. Sus 246 habitaciones ostentan un diseño internacional elegante y moderno con conexión a Internet WiFi gratuita y unas comodidades de primera. La cafetería, los restaurantes y los bares del complejo sirven una buena cocina y refrescantes cócteles. Este hotel de conferencias reformado en 2010 tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, quiosco de periódicos e instalaciones para conferencias. Además, por un suplemento se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento y garaje.
La ubicación de este hotel urbano en el mar Adriático es ideal para quienes viajen por negocios o por placer, ya que el centro histórico de Split queda a solo 3 km del hotel. Los huéspedes encontrarán tiendas, restaurantes, bares, la playa, un parque, paradas de transporte público y la estación de autobuses a 2 minutos a pie de este hotel de negocios adecuado para familias. La estación de tren de Split está a 10 minutos en coche de este hotel de playa, al que se accede fácilmente a través del aeropuerto de Split-Kastela (a 25 km), en coche desde la autopista A1/E65 o en transbordador.
Las habitaciones están equipadas con conexión a Internet WiFi gratuita y comodidades como televisor de pantalla plana LCD, teléfono de línea directa, minibar, cafetera/tetera, caja fuerte y una espaciosa cabina de ducha con albornoz y zapatillas. Todas las habitaciones disponen de cama extra grande, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción central. Las suites son perfectas para estancias largas, familias y para quienes buscan un toque especial de lujo. Los huéspedes disfrutarán de magníficas vistas panorámicas del mar y las islas desde su balcón o terraza privados y tendrán acceso a la zona de spa y belleza del hotel.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.
El Fig Leaf sirve un bufet internacional con un abundante surtido de platos mediterráneos y continentales. El Caper Grill Restaurant ofrece ricos platos en un entorno moderno y lleno de estilo. La coctelería The Door es perfecta para arrellanarse y relajarse mientras se degusta una buena bebida.