Este hotel urbano, inaugurado en el año 2001 y totalmente restaurado, tiene 24 plantas y dispone de un total de 280 habitaciones, 14 de ellas suites y 266 dobles. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa, un quiosco, una cafetería, una peluquería, un bar de vestíbulo y servicio de préstamo de bicicletas. También cuenta con un restaurante a la carta climatizado muy sugerente. Los que viajen por motivos de negocios podrán usar la sala de conferencias y la terminal de Internet, con conexión sin cable. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o el garaje de pago. Para redondear el número de prestaciones que le ofrece este hotel, tiene a su disposición el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.
Este hotel de primera categoría está situado en el centro de la ciudad de Talin, a unos diez minutos andando del casco antiguo. A poca distancia, unos 300 metros, hay servicio de transporte público, así como tiendas y comercios a medio kilómetro aproximadamente. A 800 metros podrá encontrar bares y la discoteca más cercana. Los aficionados al esquí tienen, a una distancia de 30 kilómetros, una estación de esquí con pista de esquí de fondo.
Las habitaciones disponen de baño o ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet, cama extra grande, minibar, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y calefacción central. Asimismo, todas cuentan con moqueta.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de bufet.