Este hotel urbano y de negocios ha sido recientemente remodelado y ofrece un trato cálido, un ambiente atractivo y un servicio incomparable que garantiza la satisfacción de turistas y huéspedes de negocios. Se trata de un hotel de 115 habitaciones con aire acondicionado, vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, peluquería, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento para los que lleguen en coche.
Las espaciosas suites disponen de atractivas comodidades como zona de trabajo, minibar, cafetera/tetera, secador de pelo y set de plancha. Están dotadas de cuarto de baño con ducha/bañera, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, radio, aire acondicionado regulable y caja fuerte.
El hotel tiene una ubicación céntrica en la Zona Viva de Guatemala, el distrito comercial, cerca de las principales oficinas, embajadas, oficinas gubernamentales, elegantes restaurantes y centros comerciales como La Pradera. El Zoológico Nacional está situado a unos 2 km de distancia y el mercado central, a unos 6 km. Antigua queda a 33 km y el mercado de San Lucas, a unos 23 km. El aeropuerto internacional de La Aurora queda a solo 5 minutos.
Se aceptan las tarjetas American Express, MasterCard y VISA.
El hotel Radisson Guatemala pertenece a la cadena hotelera Radisson