Este hotel climatizado, renovado en el año 2006, tiene 27 plantas, con un total de 707 habitaciones. En el hall de entrada se encuentra la recepción, abierta las 24 horas del día, con servicio de caja fuerte, guardarropa y el ascensor. Además, tiene a su disposición un restaurante de filetes, un bar, un restaurante, servicio de habitaciones y con cargo extra, de lavandería y un aparcamiento.
Excelente hotel con todos los servicios incluidos, ubicado en el centro urbano de Baltimore, a tan sólo 3 manzanas del histórico puerto de Inner Harbor. Se accede al hotel mediante un paso elevado acristalado, que gracias a su altura ofrece vistas ideales de la ciudad.
Las agradables habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, menaje para preparar té o café, plancha, tabla de planchar, cama doble o extra grande y suelo enmoquetado. La calefacción y el aire acondicionado se pueden regular individualmente.
Los huéspedes tienen a su disposición servicio de traslado gratuito al puerto. Plan familiar: en las habitaciones dobles pueden alojarse 2 adultos y 2 niños (hasta 17 años), compartiendo las camas disponibles. Tarifa de aparcamiento: unos 27 dólares al día. En este hotel no se permite fumar.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.