Se trata de un hotel urbano que comprende un total de 184 habitaciones repartidas en 12 plantas. Está climatizado y dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, un pequeño supermercado, bar, sala de TV, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, servicio de alquiler de bicicletas, servicio gratuito de traslado al aeropuerto 24 horas, agencia de viajes, floristería, tienda de regalos, un Banco Comercial, aparcamiento y garaje.
Este hotel de conferencias está situado a solo unos minutos del aeropuerto internacional de Vancouver y del centro de esta ciudad. Además, queda a poca distancia a pie de una excelente variedad de tiendas, lugares donde comer e instalaciones de ocio. La estación de tren está a unos 25 minutos de trayecto, al igual que el legendario pueblo pesquero Steveston, el barrio de Gastown y el parque Stanley.
Cada una de las amplias habitaciones y suites está cuidadosamente diseñada y dotada de cuarto de baño, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción regulables, caja fuerte, escritorio, 2 teléfonos (de línea directa) con contestador y puertos de datos. Asimismo, también cuentan con nevera, TV por cable con películas y juegos, radio, cafetera/tetera, set de plancha, camas dobles o extra grandes y conexión a Internet gratuita de alta velocidad.
El hotel acepta las siguientes tarjetas como formas de pago: American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
En el President Café, con servicio durante todo el día, podrá elegir sus comidas de entre variados menús internacionales. Además, en el President Lounge se ofrecen cócteles y comidas informales, mientras que en el restaurante chino mandarín Richmond podrá disfrutar del auténtico dim sum y marisco.