Radisson Martinique On Broadway

49 west 32nd street, Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
desde 144.00 € (precio por noche)
Radisson Martinique On Broadway
49 west 32nd street, Nueva York, Estados Unidos
desde 144.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Radisson Martinique On Broadway

Este hotel de referencia se encuentra en la calle Broadway, en el corazón de Midtown Manhattan. El icónico Empire State Building, el Madison Square Garden, y el original Macy's en la calle 34 están a menos de 10 minutos a pie. Times Square, Central Park y la Biblioteca Pública de Nueva York también son alcanzables a pie, y con tantas conexiones de transporte público es increíblemente fácil de moverse por la ciudad. Después de un día de turismo o de un ajetreado día de reuniones, los huéspedes pueden relajarse en el hotel con una sesión de ejercicios en el gimnasio (abierto las 24 horas) y una deliciosa comida en uno de los tres restaurantes que sirven cocina francesa, asiática y americana. Las habitaciones del hotel son acogedoras y funcionales, con lujosa ropa de cama, agua mineral gratuita y maquina de café. Algunas también cuentan con una pequeña nevera y microondas, y el hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, así como un centro de negocios útil, todo ello haciendo de este lugar una sitio perfecto para establecerse en la Gran Manzana.

Servicios en las habitaciones del Radisson Martinique On Broadway

Deje que las 533 espaciosas y cómodas habitaciones y suites del Radisson Martinique on Broadway sean su refugio en medio de las bulliciosas calles de la Gran Manzana. Sumérjase en una cama premium con sábanas de algodón y almohadas y vire a su canal favorito en el televisor de pantalla plana para relajarse todas las noches. Despierta refrescado y listo para abordar el trabajo en el escritorio, pero primero, preparar una taza de café con la habitación Keurig y establecer sus canciones favoritas de la estación de iPod.

Más sobre este hotel

El hotel Radisson Martinique On Broadway pertenece a la cadena hotelera Radisson

Opiniones sobre Radisson Martinique On Broadway

Lugares de interés en Nueva York

Empire State Building

El edificio Empire State es un rascacielos situado en la intersección de la Quinta Avenida y West 34th Street. Fue el edificio más alto del mundo durante más de cuarenta años, desde su finalización en 1931 hasta 1972, año en que se completó la construcción de la torre norte del World Trade Center. Tras la destrucción del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001, el edificio Empire State se convirtió nuevamente en el edificio más alto de la ciudad de Nueva York y del estado de Nueva York, hasta que fue otra vez traspasado por One World Trade Center el 30 de abril de 2012 como la torre más alta de la ciudad. El edificio ha sido nombrado por la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles como una de las Siete Maravillas del mundo moderno. Fue designado como un monumento Histórico Nacional en 1986. En 2007, ocupó el número uno en la lista de las edificaciones favoritas americanas.El mejor lugar para contemplar este edificio es el Top of the Rock.

Más hoteles cerca de Empire State Building

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto