Hotel Radisson Santo Domingo

Calle presidente gonzalez 10 casi esq tiradentes, 10, SANTO DOMINGO Ver ubicación
Hotel Radisson Santo Domingo
Calle presidente gonzalez 10 casi esq tiradentes, 10, SANTO DOMINGO

Información general

Hotel Radisson Santo Domingo

Descubra restaurantes a poca distancia a pie, lugares de interés, como el estadio Quisqueya de béisbol y los principales centros comerciales y las principales empresas cuando se elige el Radisson Santo Domingo. El hotel se encuentra en el corazón del centro financiero y comercial ofreciendo 199 habitaciones y suites.Haga ejercicio en el amplio Body Shop Athletic Club como cortesía del hotel, el anfitrión de un evento en una de las nueve salas de reuniones del hotel o disfrutar de un masaje relajante en el sitio sobre el Oasis Spa. Si es necesario el trabajo, visitar el centro de negocios abierto las 24 horas.Para mayor comodidad, puede disfrutar del desayuno o comida en Tropical restaurante del hotel, y luego disfrutar más tarde para la cena en el sitio en el Festival de restaurante. Para una cena privada, servicio de habitaciones. Saboree café recién hecho y pasteles en la panadería Suspiros, que cuenta con zonas cubiertas y al aire libre en el Radisson.

Servicios en las habitaciones del Radisson Santo Domingo

Mientras que usted está situado en el corazón de esta bulliciosa ciudad, podrá encontrar fácilmente la serenidad interior de alojamiento del hotel en el Radisson Santo Domingo. Cada una de las 199 habitaciones y suites están equipadas con comodidades como conexión inalámbrica a internet para estar conectado con amigos y familiares, y una cafetera para elaborar cerveza su propia taza de café. Si usted desea mejoras como microondas y nevera en las habitaciones del Radisson también ofrece suites idealmente diseñados para satisfacer sus necesidades.

Ubicación del Radisson Santo Domingo

Este establecimiento está situado en el centro de la ciudad, cerca del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, el Centro Olímpico y el estadio Quisqueya.

Opiniones sobre Radisson Santo Domingo

Lugares de interés en Santo Domingo

Catedral de Santo Domingo

La Catedral de Santo Domingo, también conocida como Catedral Primada de América es la primera catedral del continente Americano. Se encuentra en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.La Catedral Primada de América, también conocida como Catedral de Santo Domingo o Basílica Menor de Santa María, (nombre oficial: Santa Iglesia Catedral Basílica Metropolitana de Nuestra Señora Santa María de la Encarnación o Anunciación) es una catedral dedicada a Santa María de la Encarnación, se encuentra en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, República Dominicana. Está ubicada entre las calles Arzobispo Meriño e Isabela La Católica, junto al Parque Colón; quedando su puerta principal al oeste, frente a la calle Arzobispo Meriño, casi esquina Arzobispo Nouel.

Más hoteles cerca de Catedral de Santo Domingo

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto