Este hotel urbano fue construido en 2010 y consta de 96 habitaciones en total. Ofrece una estancia exclusiva y elegante, con una buena acogida tanto para viajes de negocios como de placer. El recinto está climatizado y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. Entre las instalaciones del hotel se incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. También hay una cafetería, un bar y un restaurante en el recinto. Se ofrecen instalaciones para conferencias para los huéspedes que viajen por negocios y se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería, así como conexión a Internet WiFi. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel
El hotel cuenta con una tranquila ubicación en Soi 13, al lado de la autopista elevada. El hotel goza de una ubicación práctica justo al lado de Sukhumvit Road en una de las ciudades más bulliciosas y dinámicas del mundo. Se encuentra cerca a pie de las estaciones de tren elevado y metro de Bangkok y está bien comunicado con el Hospital Internacional Bumrungrad, con las torres de oficinas cercanas y con el Centro de Convenciones Nacional Queen Sirikit. El distrito vecino Soi 11 ofrece opciones gastronómicas y los mejores bares y clubes nocturnos de Bangkok. El hotel está a solo 35 minutos del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.
Cada una de las habitaciones y suites, diseñadas con una elegancia contemporánea y un encanto tailandés, ofrece un confortable espacio complementado por unas elegantes instalaciones. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están amuebladas con camas dobles o extra grandes Las habitaciones ofrecen un amplio escritorio, un centro mediático para disfrutar de fácil conectividad, conexión a Internet gratuita de alta velocidad con banda ancha, una TV LCD con lo último en entretenimiento digital, servicios para los huéspedes y películas de pago por visión. Además, disponen de teléfono de línea directa, radio, caja fuerte y una pequeña cocina con minibar, nevera, cafetera/tetera y microondas. El equipamiento de las habitaciones se completa con set de plancha y aire acondicionado. Las amplias suites ofrecen la privacidad de una sala de estar separada con zona de comedor.
El hotel acepta las principales tarjetas de crédito, incluidas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
El Mauve ofrece cocina internacional para desayuno, almuerzo y cena. Asqu es un lugar en el que los huéspedes podrán disfrutar de una variedad de tapas asiáticas y mediterráneas, acompañadas de vinos selectos, mientras que The Rooftop cuenta con una amplia selección de bebidas y smoothies en un ambiente relajado.
Parque Lumphini