Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).
Más informaciónSelecciona la edad de los niños.
Rafaelhoteles Ventas toma su nombre por estar situado en las inmediaciones de La Plaza de Toros de Las Ventas, uno de los monumentos históricos más importantes de Madrid con más de 80 años de historia. El hotel que se erige en plena calle Alcalá, cuenta con aires clásicos y taurinos que son característicos de este barrio castizo de Madrid. Rafaelhoteles Ventas cuenta con 111 habitaciones amplias con una acogedora decoración, para que puedas descansar y disfrutar de tu estancia en el hotel. Con un diseño clásico pero muy cálido y su rica luz natural descansarás después de un largo días de trabajo o turismo por Madrid. A pesar de estar en una de las calles más transitadas de Madrid, son muy tranquilas por su estupendo aislamiento.
Las agradables habitaciones, decoradas con mucho gusto, disponen de cuarto de baño con secador de pelo, además de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, cama extra grande, moqueta, aire acondicionado regulable, calefacción y caja fuerte.
Este atractivo y acogedor hotel está situado en la conocida calle comercial de Alcalá y enlaza magníficamente con el barrio turístico en el que está situado. Le sorprenderá su colección de obras de arte, digna de atención, y su ambiente tradicional cerca de la plaza de toros de Las Ventas. A través de una calle principal cercana se llega al aeropuerto de Barajas, al recinto ferial Juan Carlos I, al casco antiguo y al barrio único de Salamanca.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
El hotel Rafaelhoteles Ventas pertenece a la cadena hotelera Rafael Hoteles
La Plaza de Toros de Las Ventas es la mayor plaza de toros de España y con 23.798 espectadores la tercera con más aforo del mundo, tras las de México y Valencia. Está situada en Madrid, en el barrio de La Guindalera en el distrito de Salamanca, y suele estar considerada por profesionales, aficionados y críticos como la más importante del mundo, seguida de La Maestranza de Sevilla.