Hotel Ramada City Center

633 W MICHIGAN STREET, , MILWAUKEE Ver ubicación
Hotel Ramada City Center
633 W MICHIGAN STREET, , MILWAUKEE

Información general

Hotel Ramada City Center

Se trata de un hotel de 154 habitaciones y 6 plantas situado en pleno centro de Milwaukee. Sus instalaciones y servicios incluyen restaurante, salón y conexión a Internet WiFi gratuita en todo el hotel, además de aparcamiento.

Servicios en las habitaciones del Ramada City Center

Todas las habitaciones disponen de 1 cama de matrimonio o de 2 camas dobles. Otras de las comodidades son secador de pelo, set de plancha, cafetera y tetera, TV por cable y radio despertador.

Ubicación del Ramada City Center

El establecimiento está situado a una sola manzana del Centro de Congresos Midwest Express y a 3 manzanas del Museo público de Milwaukee y del pabellón multiusos Bradley Center. El aeropuerto internacional General Mitchell queda a 16 km del hotel.

Información adicional de Ramada City Center

En el recinto hay un restaurante y salón muy acogedor.

Observación

SERVICIOS GRATUITOS: conexión a Internet WiFi en todo el hotel y aparcamiento.

Más sobre este hotel

El hotel Ramada City Center pertenece a la cadena hotelera Wyndham Hotels & Resorts

Opiniones sobre Ramada City Center

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto